jueves, 7 de marzo de 2013



Habrá venta de alcohol y espectáculos
en Expo Guadalupe, luego de tragedia
                
                Guadalupe, N. L.- A casi tres años de la tragedia en la Expo Guadalupe, donde cinco personas murieron en el Jardín Cerveza en una estampida humana causada por una balacera, autoridades municipales autorizaron ayer la venta de alcohol únicamente en el Súper Domo Care, en el cual habrá espectáculos, además de negarse el permiso para peleas de gallos.
                También, las autoridades, encabezadas por el alcalde de Guadalupe, César Garza, aprobaron bebidas alcohólicas en el restaurante de la Unión Ganadera, para la edición 2013 de la tradicional Expo, y en los demás negocios sólo se expenderán alimentos y eventos musicales –con ruido moderado- hasta la medianoche.
                El acuerdo autorizado por la mayoría de los regidores y síndicos, a excepción de tres representantes panistas, aprobó a la Unión Ganadera Regional de Nuevo León la realización de la Expo Guadalupe, del 25 de Abril al 2 de Junio del presente año.
                El dictamen negó la instalación de la llamada “Arena Expo Guadalupe”, antes conocida como Jardín Cerveza, donde se registró la tragedia del 2 de mayo de 2010, en la que murieron aplastadas cinco personas durante la mencionada estampida humana.
                “Antes de que se celebre la Expo–Ganadera, deberemos de contar con la inspección y avalúo de Protección Civil del Estado, para ampliar las garantías de  seguridad”, recalcó el alcalde guadalupense, César Garza.
         



No hay comentarios:

Publicar un comentario