martes, 12 de abril de 2011

Acribillan a 1 afuera de domicilio de Guadalupe


Guadalupe, Nuevo León.- Un hombre fue acribillado a balazos por un comando armado de la delincuencia, cuando se encontraba en el exterior de una vivienda en la Colonia Arboledas del Oriente de este municipio metropolitano, donde se registró una intensa movilización de uniformados municipales, así como autoridades estatales y militares.


Según versiones de testigos, varios hombres armados a bordo de un automóvil, aparentemente de alquiler, lo atacaron con armas de alto poder al momento en que la víctima se encontraba afuera del inmueble en las calles de Ponciano Arriaga y Guillermo Prieto, del referido sector del norte de Guadalupe.


El hombre, hasta el momento no identificado y de entre 45 a 50 años, quedó tendido boca arriba sobre la banqueta. Vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros.


El crimen, reportado poco después de las 11:00 horas, movilizó a un centenar de agentes ministeriales, municipales e incluso del Ejército Mexicano hasta ese punto.


Agentes investigadores subieron hasta los techos de varias viviendas, ante el reporte de hombres armados cerca del área del homicidio.


En tanto, helicópteros sobrevolaron la zona, mientras elementos del Ejército Mexicano ingresaron a una vivienda aledaña donde el cuerpo quedó sin vida.


Las autoridades aseguraron una camioneta Cherokee en color gris oscuro, sin placas, que aparentemente pertenecía al fallecido. Se espera que en las próximas horas el hombre ejecutado, sea identificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario