martes, 8 de marzo de 2011

Mutilan y queman a 2 más en China, Nuevo León


Monterrey, Nuevo León.- Autoridades ministeriales de Nuevo León iniciaron las investigaciones sobre dos cuerpos mutilados y parcialmente quemados, que fueron localizados la madrugada de este martes en el kilómetro 110 de la Carretera Monterrey-Reynosa.

Conductores que circulaban por la carretera libre a Reynosa reportaron del hallazgo de los cuerpos que fueron abandonados a la altura del municipio de China, Nuevo León.

Alrededor de las 06:30 horas de este martes arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías al lugar donde se encontraron los cuerpos descuartizados, cuyas cabezas estaban calcinadas y una de ella fue dejada sobre una cartulina con un texto que no fue revelado.

A menos de 300 metros de ese lugar, sobre una brecha, fue encontrada una camioneta color blanca, con las puertas abiertas, el motor encendido y en su interior fue localizado el material con que se quemaron los cuerpos.

Con este hallazgo, suman tres los cadáveres mutilados abandonados en menos de 24 horas, ya que ayer se localizó un hombre mutilado en el municipio de Los Herrera, Nuevo León.

En otro evento relacionado con la delincuencia organizada ocurrido alrededor de las 00:50 horas de este martes, efectivos del Ejército se enfrentaron a tiros con varios jóvenes que circulaban en un vehículo en el Municipio Metropolitano de Escobedo.

El enfrentamiento ocurrió en calles de la Colonia Topo Grande, cuando los militares le marcaron el alto a una camioneta que intentó huir a la vez que dispararon contra los soldados.

El conductor de la camioneta perdió el control para estrellarse y en el intercambio de disparos un joven cayó abatido y otros dos escaparon, al parecer heridos.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario