lunes, 10 de enero de 2011

Detiene Ejército en Linares a 4 presuntos plagiarios

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de un operativo en el municipio de Linares, elementos militares capturaron a cuatro supuestos integrantes de un grupo delictivo, quienes el pasado 3 de enero secuestraron a dos hombres en el municipio de Santiago y a uno de ellos presuntamente lo asesinaron.

Fuentes castrenses identificaron a los acusados como Luis Demetrio López Zambrano de 22 años de edad, Francisco Cervantes de 25, Aurelio Hernández García de 32, apodado “El Muerto”; y Hugo Everardo Murillo, alias “El Tarot”., quienes fueron consignados al Juzgado Cuarto de lo Penal en Monterrey.

Inclusive, el último de los detenidos es uno de los reos que hace un año y 7 meses se fugó del Penal del estado de Zacatecas.
Actualmente, los acusados están recluidos en el Cereso de Apodaca a disposición de dicho juez, quien los procesa por los delitos de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

Esto por el plagio de un taxista de 37 años y un joven de 25 años de edad, a quien presuntamente asesinaron después de torturar en diversas ocasiones.

Los acusados fueron capturados durante un operativo que los militares realizaron el pasado 5 de enero, en el estacionamiento de un servicar denominado “El Molino”, ubicado en la Colonia Alamedas del municipio de Linares, al sur de Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario