jueves, 23 de diciembre de 2010

Liberan militares a policías de Salinas Victoria


MONTERREY, 23 de diciembre.-Luego de que la madrugada del pasado miércoles fueran detenidos por el Ejército Mexicano, alrededor de 24 uniformados de la corporación policiaca de Salinas Victoria, Nuevo León, quedaron en libertad hoy después de ser interrogados por las autoridades castrenses sobre una serie de hechos delictivos.

Los elementos permanecieron por más de 12 horas bajo investigación en las instalaciones del Campo Militar, mientras que el secretario del Ayuntamiento, Abel Flores, señaló que la Procuraduría no les ha dado a conocer el dictamen para saber si fueron exonerados.

Desde el día de ayer, elementos de la policía estatal, se están haciendo cargo de la seguridad del municipio, y ya que hoy salieron libres los elementos municipales se reincorporaran en el transcurso del día y mañana prevé se restablecerán las operaciones en su totalidad.

Al filo de la media noche del día miércoles el municipio se quedó sin policías ni oficiales de Tránsito, luego de que los policías que pertenecen a dos turnos fueran retenidos por el Ejército y la Agencia Estatal de Investigaciones, tras revisarles el porte de arma.

La alcaldesa de ese municipio, Rebeca Lozano, al percatarse del operativo de los castrenses, solicito el arribo de elementos estatales al secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario