revistacodigo21

Loading...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Intensifican militares denuncia anónima en Monterrey

Monterrey, N. L- La Cuarta Región Militar, con sede en Monterrey, solicitó la ayuda de la ciudadanía para combatir a la delincuencia organizada que opera en Nuevo León y Tamaulipas, al destacar que el mejor apoyo que les puede brindar la sociedad civil es la "denuncia anónima de las actividades ilícitas".
"La promoción de esta denuncia es un mecanismo que ratifica el compromiso del Gobierno federal para recuperar las condiciones de seguridad y la vigencia del Estado de Derecho", precisó un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El texto agregó que con la ayuda de la ciudadanía se podrá evitar que cualquier manifestación de la delincuencia organizada sea mantenida en la impunidad.

"Se invita a la ciudadanía de los estados de Tamaulipas y Nuevo León a colaborar con las fuerzas armadas, denunciando de manera anónima y totalmente confidencial, toda expresión de la delincuencia organizada", concluye el comunicado.

La Cuarta Región Militar puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 800 83 19 131 para los ciudadanos de Tamaulipas y en Nuevo León el 16 47 02 06; así como el correo electrónico denuncia.7zm@mail. sedena.gob.mx


Cabe destacar que este jueves tomó posesión de la VI Región Militar el General de División Diplomado del Estado Mayor, Noé Sandoval Alcázar, quien anteriormente se desempeñó como comandante de la Novena Zona Militar con sede en Culiacán, Sinaloa.

Sandoval Alcázar sustituyó al general Guillermo Moreno Serrano, quien ocupará otros cargos en la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada