viernes, 17 de diciembre de 2010

Detiene Marina a 4 delincuentes más en Tampico


México, D.F.- En el marco de la estrategia en el combate al crimen organizado en el noreste del país, desarrollada por el Gobierno Federal, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México realizó un operativo en Tampico, Tamaulipas, en el que logró el aseguramiento de cuatro presuntos delincuentes, armas, numerario, vehículos y otros efectos.

Derivado de información de inteligencia naval, esta mañana se llevó a cabo una visita domiciliaria en la Colonia Los Pinos, de Tampico, donde un grupo de Infantería de Marina logró asegurar a cuatro presuntos delincuentes.

Los asegurados dijeron llamarse Raúl Manuel Castrejón Martínez, Víctor Manuel Cortez Méndez, Pablo César Hernández López (quien manifestó ser policía ministerial) y Julio César García González, de 22, 17, 28 y 24 años, respectivamente.

Asimismo, fueron asegurados cinco vehículos (tres de ellos con reporte de robo), además de dos motocicletas, una pistola cal. 9 mm, un fusil automático cal. 5.56 x 45, seis cargadores P/M-16, un cargador para pistola 9 mm, 227 cartuchos útiles cal. 233, 179 cartuchos útiles cal. 9 mm, un magazine doble disco para 100 cartuchos, un cartucho percutido cal. 233, 334 mil 600 pesos y efectos varios.

Las personas y efectos asegurados se proceden a poner a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario