miércoles, 10 de noviembre de 2010

UANL: Compromiso con la calidad y evaluación


Monterrey, N. L.- La Universidad Autónoma de Nuevo León mantiene su compromiso con la calidad, ahora mismo se prepara para la visita de los visores de los Consejos Interinstitucionales de la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y así continuar en la ruta de la excelencia académica, de gestión y de prestación de servicios.

Un grupo de 13 evaluadores de los comités de Gestión y Administración, y Difusión, Vinculación y Extensión de la Cultura, sostendrán entrevistas individuales o de grupo con estudiantes, profesores, investigadores y el cuerpo administrativo de la Máxima Casa de Estudios, a fin de garantizar la calidad en ambas áreas de la institución.

El ingeniero Rogelio Garza Rivera, Secretario General de la UANL, encabezó una reunión con directivos universitarios previo a la visita de los evaluadores de CIEES, en donde destacó la pertinencia de esta evaluación, toda vez que la Máxima Casa de Estudios es una institución de carácter público que debe rendir cuentas claras en todos los órdenes en que se desempeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario