viernes, 12 de noviembre de 2010

Tropas repelen ataque; muere 1 en la Terminal



Monterrey, N. L.- Tropas militares y federales, así como uniformados estatales del Grupo de Reacción Inmediata repelieron esta madrugada el ataque de un grupo armado con saldo de un pistolero muerto y otro herido, en calles de la Colonia Terminal, de Monterrey, a poca distancia del Cuartel General de Seguridad Pública.

Fuentes ministeriales informaron que los hechos fueron reportados a la 1:00 horas en la avenida Félix U. Gómez y calle Pedro Noriega, en la circulación hacia el sur, luego de que las autoridades se encontraron con un convoy de varios vehículos en los que viajaban presuntos sicarios.
Agregaron que esto dio origen a una persecución, en la que los pistoleros abrieron fuego, y al ser repelido este un vehículo deportivo negro se estrelló contra un negocio de dicha avenida, donde perdió la vida un pistolero y otro resultó gravemente herido.
Simultáneamente, cuatro camionetas con más agresores lograron escapar del cerco de seguridad efectuado por el Grupo de Reacción Inmediata.

Tropas militares y elementos federales acordonaron el área, donde quedó el vehículo destrozado y había un presunto pistolero abatido por proyectiles de arma de fuego como saldo del enfrentamiento.

Otro sujeto con tres heridas por arma de fuego fue localizado en el mismo auto por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado, de unos 25 años, quien no fue identificado, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario fuertemente escoltado por patrullas militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hombre fallecido, de una edad de 35 a 40 años, tampoco pudo ser identificado y el cuerpo ingresó como No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario, en medio de fuertes medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario