sábado, 27 de noviembre de 2010

Personal militar repele agresión en Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamps.- La Comandancia de la 8/a. Zona Militar informa que dentro del marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la Operación “Nuevo León-Tamaulipas”, siendo las 14:30 horas., del 25 de Noviembre de 2010, personal militar al transitar sobre el libramiento Aeropuerto, esquina con calle Miguel Trillo de la Colonia Nuevo Milenio, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada.


Por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión en dicha zona de la ciudad fronteriza, donde fallecieron en el lugar de los hechos dos atacantes.

Durante este evento se aseguró lo siguiente: 7 armas largas, 135 cargadores, 2,450 cartuchos y 1 vehiculo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, dijeron las autoridades militares, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.


Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario