martes, 23 de noviembre de 2010

Narcoterror en Monterrey: balaceras y ejecutados


Monterrey, N.L.- En otro día violento en el área metropolitana, desde las primeras horas de la madrugada fueron reportadas balaceras entre grupos rivales de la delincuencia organizada y un incendio provocado en un taller mecánico de la zona sur de Monterrey.

Asimismo, un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Moderna, del oriente de la capital regiomontana, y en el sector Linda Vista, de Guadalupe, se reportó el hallazgo de una camioneta pick up, en cuya caja estaba el cuerpo ensangrentado de otro hombre asesinado y un narcomensaje contra un grupo rival.

Agentes ministeriales revelaron que las balaceras entre grupos rivales se han registrado a lo largo del día en las colonias Cerro de la Campana, Retamas y México, entre otros sectores de la zona sur, en la cual han sido colocadas varias narcomantas.

Allí, sicarios armados tirotearon domicilios y detonaron granadas de fragmentación.

En uno de los inmuebles -habilitado como taller- y ubicado en las calles de Leopoldo González Sáenz y Décima Avenida, de Cerro de la Campana, causaron el incendio de varios vehículos.

Dentro de la misma racha violenta, un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio de la Colonia Moderna.

Los hechos fueron reportados a la 1:45 horas en Manzano 2511, entre Mirto y Clavel, donde perdió la vida, Gustavo Cruz Bernal, de 32 años.

Vecinos del sector negaron haber visto a los agresores y sólo refirieron haber esuchado detonaciones por armas de fuego.

En otro caso registrado en el Sector Linda Vista, de Guadalupe, uniformados municipales hallaron a las 7:45 horas el cadáver ensangrentado de un hombre, que yacía en la caja de una camioneta pick up tipo Colorado, donde también se localizó un narcomensaje contra un grupo de la delincuencia organizada.

La movilización ocurrió en un tramo de la Vía a Tampico, entre la avenida Constituyentes de Nuevo León y la calle Magna Vista.

Elementos ministeriales dijeron que la víctima no fue identificada y la camioneta en la que se encontró a la misma portaba las placas de Nuevo León RC-07752.





No hay comentarios:

Publicar un comentario