viernes, 12 de noviembre de 2010

Informa Sedena sobre balacera en Matamoros


Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por medio de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó hoy que un presunto pistolero murió durante un enfrentamiento entre soldados y un grupo de hombres armados en el municipio fronterizo de Matamoros, Tamaulipas.


En dicha acción, la Sedena reportó el aseguramiento de un arma de fuego, 132 cartuchos, una granada, cinco cargadores y un vehículo y precisó que los hechos se registraron luego de que personal militar destacamentado en ese puerto realizaban reconocimientos urbanos en la Colonia López Portillo.

Refirió la Comandancia de la Octava Zona Militar que repentinamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego por integrantes de grupos delictivos, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la agresión.

Destacó que tras el enfrentamiento, uno de los agresores murió en el lugar de los hechos, además de que personal militar decomisó un arma de fuego, cinco cargadores, 132 cartuchos, una granada de fragmentación y un vehículo.

Comentó que todo lo asegurado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Sedena enfatizó que estas acciones se realizan en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la operación "Nuevo León-Tamaulipas".


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario