lunes, 29 de noviembre de 2010

Informa SEDENA sobre balacera en Sierra Ventana


General Escobedo, N. L.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la 7/a. Zona Militar, informó hoy a la opinión pública que el domingo, personal militar repelió una agresión armada en la Colonia Sierra Ventana, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando las tropas al recibir una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de personas armadas comercializando droga en la mencionada colonia, acudieron al citado lugar para verificar la información y al desplazarse por la calle 1/o. de Enero en el cruce con la calle Insurgentes, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por cinco individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Por lo anterior y en defensa de su integridad física, los efectivos militares repelieron la agresión, falleciendo en el lugar un presunto delincuente, mientras que los cuatro restantes se dieron a la fuga abandonando en el automotor, un arma larga, seis cargadores para arma larga, 154 cartuchos útiles, 700 dosis de marihuana y 48 dosis de cocaína en piedra.

El armamento, el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario