jueves, 18 de noviembre de 2010

Hallan a 2 ejecutados en panteón de Guadalupe


Monterrey, N. L.- Dos cuerpos en estado de descomposición de un par de hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de hoy en una tumba del panteón municipal comocido como Las Escobas, en la precarista zona de las Sabinitas del municipio metropolitano de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas por dos empleados municipales que percibieron olores fétidos y al remover una loza de cemento de una tumba encontraron los cuerpos.
Agentes ministeriales dijeron que las víctimas fueron ejecutadas a balazos en otra parte por sicarios armados, que en una maniobra macabra y de impacto mediático, llevaron los cadáveres al panteón y los metieron en la tumba.
Los investigadores retuvieron para investigación a los trabajadores que realizaron el hallazgo para determinar si se enteraron de algo sobre el doble crimen y si hay vigilancia en dicho panteón.
Además, las autoridades indagan si el caso está relacionado con una reciente balacera en la Colonia 2 Ríos, también de Guadalupe, donde un grupo armado ejecutó a dos jóvenes y levantó a dos más, cuyo paradero se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario