martes, 9 de noviembre de 2010

Balacera en Guadalupe deja 2 jóvenes muertos


Guadalupe, N. L.- Un ataque de un grupo armado de la delincuencia organizada dejó esta tarde dos jóvenes muertos en una plaza pública de la Colonia Dos Ríos, de Guadalupe, donde los vecinos se atemorizaron por el tiroteo y porque un vehículo chocó en un poste de energía eléctrica, en el cual se dañó un transformador y parte del sector habitacional quedó sin luz.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas en el parque ubicado en las calles Río Usumacinta y Río Bravo, en la misma colonia donde una pareja murió el pasado 1 de noviembre al enfrentarse a militares y en la que se han registrado atentados contra la delegación de Policía Municipal.
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Josué Eleuterio Tenorio Lara, de 19 años, y Saúl Montes Valenzuela, de 15.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los vecinos reportaron más tiroteos en el sector y sus alrededores entre grupos rivales y hasta detonaciones de granadas.
Los autores del ataque armado huyeron en varios vehículos, algunos de los cuales fueron hallados abandonados.
A pesar de que familiares de las víctimas negaron que estas hayan tenido nexo con el crimen organizado, las autoridades ministeriales aseguraron haberles encontrado alrededor de 30 bolsitas con cocaína y dinero en efectivo, al parecer proveniente del narcomenudeo.
"Todo parece indicar que los ejecutores llegaron directamente en contra de los jóvenes y les dispararon con armas de fuego de alto poder", agregaron las fuentes.
Precisaron que el mismo grupo armado supuestamente privó de su libertad en dicho lugar a tres jóvenes más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario